Comunidad de Madrid

820 cursos gratis para desempleados y trabajadores en Madrid

La Comunidad Autónoma de Madrid oferta 820 cursos gratis para desempleados y trabajadores, si resides en Madrid y quieres seguir formándote profesionalmente, consulta nuevas acciones de formación que se ponen en marcha este año.

Se ofrecen cursos gratis dentro de la formación profesional para el empleo para personas trabajadoras y personas en paro que buscan empleo, para mejorar su capacidad y conocimiento para adecuarles profesionalmente a las nuevas necesidades en el mercado de trabajo.

Acciones formativas en Madrid

Madrid apuesta por la formación para el empleo mediante una oferta formativa dirigida a parados y personas trabajadoras ocupadas, para capacitarlas adecuadamente para el desempeño cualificado en diferentes profesiones.

Las acciones formativas previstas para este curso 2020-2021, se desarrollarán en cinco centros y se espera ofrecer hasta 820 cursos gratis para desempleados y personas en activo en Madrid, superando las más de 226.000 horas lectivas que se llevarán a cabo dentro de las 216 especialidades aprobadas para este año.

Formacion para el empleo para parados en Madrid

Madrid apuesta por la mejora de la empleabilidad, ofreciendo nuevas alternativas de formación para el empleo que permitan a los trabajadores parados disponer de cursos prácticos que aumenten su profesionalidad.

Los candidatos inscritos a estos cursos gratis, desarrollarán conocimientos en especializados como soldadura de Oxigas, seguros y finanzas, tecnología y otras áreas de la formación que se llevarán a cabo en centros de formación en Madrid.

Formación para conseguir certificados de profesionalidad que permitan mejorar su empleabilidad o su desarrollo profesional dentro de la empresa en la que trabajan actualmente.

Cursos gratis en Madrid dirigidos prioritariamente a desempleados y trabajadores que deseen mejorar su formación.

Acceder al buscador de cursos y encontrar más información sobre los 820 cursos gratis en Madrid. Acceder a la Acción formativa en Madrid.

Ver también: