Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofrecen más de 100 cursos de FPE a parados en Andalucía

Cursos

Con el fin de mejorar la cualificación de personas en situación de desempleo, se activan 100 cursos de FPE dirigidos a parados. Si resides en Andalucía y quieres participar en los cursos formativos para desempleados, infórmate y mejora tu empleabilidad.

Los cursos de Formación Profesional para el Empleo, están dirigidos a personas desempleadas e interesadas en mejorar su formación. La Consejería puso en marcha hace años la plataforma para buscar acciones formativas a personas en situación de desempleo, si estás interesado en acceder a estas ofertas formativas, infórmate sobre los cursos de FPE para este año a través de la Junta de Andalucía.

Gran parte de los cursos de Formación Profesional para el Empleo ofrecidos en Andalucía, son cursos gratuitos, en algunos centros privados también se imparten cursos de Formación profesional que pueden suponer algún coste.

Consulta la oferta de formación para este año, cursos para desempleados y haz una búsqueda online mediante el buscador de cursos de FPE para parados en Andalucía. Accede al Buscador de cursos del Servicio Andaluz de Empleo.

La oferta formativa promovida para parados en la Comunidad Autónoma Andaluza, permite ofrecer para este año más de 100 cursos de FPE para desempleados en Andalucía.

SI estás en paro y quieres formarte y mejorar tus capacidades para ampliar la búsqueda de empleo y encontrar trabajos de calidad, realiza una búsqueda de cursos online o cursos presenciales para parados en Andalucía.

Infórmate sobre formación con carácter gratuito para personas en situación de desempleo en Andalucía, formación reconocida por la Junta de Andalucía, formación online o presencial para estudiar en centros privados o centros públicos de la Comunidad Autónoma.

Consulta además formación estatal para el empleo a través del SEPE. Ver también cursos de competencias digitales.