Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Como acceder a cursos gratis del SEPE en competencias digitales

Cursos online

Si estás interesado en acceder a cursos gratis del SEPE y participar en formación para competencias digitales, visita el área del Programa Digitalízate, a través del Servicio Público de Empleo Estatal.

El SEPE y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo “FUNDAE” trabajan en la puerta en marcha de cursos gratis en competencias digitales, para que las personas interesadas en estos cursos puedan adentrarse en el mundo digital, curso que ofrece Accenture, IBM, Huawei, Google Actívate, Telefónica Fundación, entre otros.

El Curso de Introducción al Mundo Digital, permite a los participantes iniciarse en las competencias digitales y conocer las diferentes áreas del curso que se ofrecen online.

Mediante estas acciones formativas se trabajará en curso gratuito que permite conocer áreas como las que se citan a continuación:

  • Cómo surgió y se desarrolló la tecnología digital.
  • Qué impacto ha  tenido  tiene la tecnología digital, la nueva era digital en las personas y en la sociedad.
  • Qué es la era digital.

Si estás interesado en formarte online y quieres conocer más información sobre las nuevas tecnologías y como afectan al individuo o a la sociedad en general, mejora tus conocimientos en las eras digitales, encuentra cursos online para competencias digitales mediante el programa Digitalízate y especialízate en esta área para mejorar tu formación y encontrar empleos de calidad.

Busca también información sobre cursos gratis dirigidos por importantes empresas que te permiten formarte y mejorar tu currículum vitae.

Infórmate sobre los cursos del Programa Digitalízate y actualiza tus conocimientos para encontrar empleo en sectores con gran futuro laboral, que te abren las puertas a empleos fijos o empleos de calidad en grandes multinacionales. Accede a los recursos formativos en competencias digitales.

También te puede interesar más de 30 cursos sobre sanidad, redes sociales y otras áreas para encontrar empleo.