Arandanos

50 puestos de trabajo como envasador de arándanos en Huelva

Se abre el proceso de selección para cubrir 50 puestos de trabajo como envasador de arándanos para trabajar en Huelva, se valorará incorporación de personal con discapacidad interesado en cubrir vacantes en la campaña del arándano (El Rocío)

Empresa de envasado de Arándanos ofrece contrato laboral de duración determinada para trabajar en Huelva. Ver online las ofertas de trabajo para cubrir vacantes en línea de envasado para la campaña de Arándano de este año.

Para participar en el proceso de selección, los participantes deben inscribirse enviando currículum vitae.

Los candidatos interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo de envasador en la campaña de arándano en Huelva, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Se valorará experiencia laboral previa en puesto similar.
  • Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Disponibilidad para trabajar en (El Rocio), en Huelva.

Ofertas de empleo en el campo en Andalucia.

Avisa servicios Integrales S.L.U. ofrece vacantes para trabajar en la campaña del arándano, puestos de trabajo de fábrica para la recolección y envasado de arándanos, infórmate para formar parte del grupo de trabajo en campañas agrícolas en Huelva.

Si tienes experiencia profesional en campañas agrícolas y eres una persona con discapacidad buscando empleo en Huelva, infórmate para participar en el proceso de selección y cubrir alguno de los 50 puestos de trabajo de envasador de arándanos que se ofertan para este año.

Conoce más información sobre empleos en Almonte, Ver información empleo envasador de arándano – personal con discapacidad.

Para inscribirse a la oferta se debe disponer de currículum actualizado y enviar CV a través de la web de la oferta de empleo de Junta de Andalucía.

También te puede interesar: