Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Heineken creará 200 puestos de trabajo en Huelva

ingenieros industriales

El acuerdo firmado entre Heineken e Iberdrola permitirá la creación de 200 puestos de trabajo en Huelva. Oferta de empleo local en el municipio de Puebla de Guzmán.

La compañía Heineken España ha firmado acuerdo con la compañía Iberdrola, que permitirá garantizar el suministro de electricidad verde en sus fábricas y oficinas en España; Además este acuerdo implica la construcción de una planta fotovoltaica en El Andévalo, en Huelva, que se prevé esté operativa este año.

Busca trabajo en Heineken en el sector cervecero

Heineken dispondrá de suministro de energía verde en 4 fábricas y oficinas, un gran cambio que permitirá a la empresa disponer de electricidad verde para elaborar sus mejores cervezas en España.

La planta fotovoltaica en El Andévalo (Huelva) se destinará exclusivamente para la fabricación de cervezas Cruzcampo, de Heineken, un nuevo proyecto que permitirá la creación de 200 puestos de trabajo.

La firma Heineken, del grupo Heineken International, destaca ya como una de las grandes compañías de cerveza de primera calidad en España, y cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla, además de sus fábricas de producción distribuidas por varias ciudades del país.

Si buscas empleo en Heineken, o trabajo en Cruzcampo, infórmate sobre los empleos de nueva creación que se generarán en sus fábricas y envía tu currículum vitae citando tu experiencia laboral en empresas cerveceras.

La continua expansión de esta compañía por España, permite crear nuevas oportunidades de trabajo en Madrid, Valencia, Jaén y Sevilla.

Actualiza tu currículum vitae e infórmate de nuevas posibilidades para trabajar en Keineken España, una empresa cervecera con más de 150 años de historia en el sector.

Para conocer toda la información sobre nuevos empleos en Heineken España, accede a su portal de trabajo en HEINEKEN España. Encuentra trabajos en fábricas Cruzcampo y otras fábricas de cervezas en España.

Además, puedes encontrar empleo en otras empresas que siguen creando empleo en todo el país. Oferta de trabajo en El Pozo.