Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

25 puestos de trabajo para manipuladores de cosméticos en San Fernando de Henares

Manipulador Cosmetica

Se contratarán 25 personas para trabajar como manipuladores de cosméticos en empresa situada en la localidad de San Fernando de Henares, en Madrid.

Si buscas trabajo en Madrid y estás interesado en esta oferta, puedes participar en los procesos de selección que se llevarán a cabo para disponer de los nuevos trabajadores en esta compañía.

Empresa busca trabajadores para puestos de manipuladores de cosméticos

Compañía de Cosméticos busca 25 manipuladores de cosméticos para trabajar en sus instalaciones en San Fernando de Henares.

¡Si necesitas un trabajo en Madrid, infórmate!

Los candidatos contratados para trabajar como manipuladores de cosméticos en San Fernando de Henares, realizaran labores propias de su cargo, como la gestión de empaquetado, estuchado de colonias y perfumes para su venta y envío.

Se necesita personal disponible para trabajar según los horarios indicados por la compañía. Se valorará su disponibilidad para trabajar a turnos rotativos en horario laboral de mañana y tarde. El horario de trabajo en la empresa será de 06:00 a 14:15 horas y de 14:15 a 22:30 horas.

Además, se valorará que las personas interesadas en cubrir estos 25 puestos de trabajo en Madrid, tengan vehículo propio para acudir diariamente a su lugar de trabajo.

Nuevos empleos para personal que cubrirá puestos de manipuladores de cosméticos. SI quieres inscribirte en esta oferta de trabajo puedes apuntarte a través de la compañía Adecco, empresa de empleo temporal que publica la oferta online.

Oferta de trabajo en empresa del sector de perfumería. Si quieres formar parte de su bolsa de trabajo y conseguir uno de estos empleos, envía tus datos e inscríbete online a esta propuesta de empleo en Madrid.

Busca más información sobre la oferta a través de la web en la que se publica el anuncio de empleo e inscríbete online para conseguir un nuevo empleo en San Fernando de Henares.

Ver más ofertas de empleo en Madrid.

Nuevos empleos en Amazon en Madrid.