Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Feria Virtual de Empleo en Madrid acogerá a 40 empresas que ofrecerán empleo

Puestos Trabajo

La Feria Virtual de Empleo en Madrid “Feria Virtual de Empleo y Formación” que se celebrará el 8 de julio, participarán al menos 40 empresas que ofertarán nuevos puestos de trabajo.

La Feria virtual es una iniciativa llevada a cabo por la Agencia para el Empleo, una feria online que actuará como puente entre candidatos que buscan trabajo y empresas que buscan personal cualificado e interesado en trabajar en pequeñas y grandes compañías que quieren contratar trabajadores.

La Agencia para el Empleo promueve el empleo en Madrid y ayuda a la creación de primeros empleos y ofertas en compañías que buscan profesionales para contratación fija.

Entre sus funciones, la agencia ofrece acompañamiento y apoyo a las personas que buscan trabajo, así como asesoramiento para mejora de la búsqueda de empleo activa.

Si estás interesado en inscribirte como participante en la feria virtual de empleo en Madrid, conéctate con el empleo a través del mundo virtual, accediendo a una feria en la que al menos 40 empresas ofertarán nuevas propuestas de trabajo en Madrid.

Mediante la feria virtual te puedes conectar desde cualquier parte a la feria de empleo y formación Empleo Contigo, #EmpleoContigo, te ayudará a mejorar tu vida laboral accediendo a cientos de propuestas de empleo local y nacional.

Accede a #EmpleoContigo en este enlace y accede a nuevos retos profesionales, trabaja en empresas que buscan profesionales cualificados con tu experiencia y formación y amplia tu vida laboral consiguiendo un nuevo trabajo en Madrid.

Busca empleos en una feria virtual que promueve el empleo en Madrid y te permite trabajar en Endesa, BBVA, UGT Madrid, Cámara, OndaMadrid, … Busca los stands en empresas en las que desees trabajar y deja tu currículum.