Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Amazon contratará 30 trabajadores para logística en San Fernando de Henares

trabajo Amazon

La multinacional Amazon contratará 30 trabajadores para logística en San Fernando de Henares, nuevas propuestas de trabajo en Madrid en el sector logístico.

Infórmate para inscribirse en la bolsa de trabajo en Amazon para conseguir empleo en Madrid. Se anuncian 30 empleos para personas con perfiles logísticos; Trabajadores con disponibilidad para trabajar en el almacén de la empresa en la localidad de San Fernando de Henares.

Trabajo en la red logística de Amazon en Madrid, accede a nuevos puestos de empleo en centros logísticos de la compañía.

Conocer ofertas de empleo que se publican en esta multinacional para trabajar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Galicia y otras Comunidades Autónomas en la multinacional.

Ofertas de empleos en Amazon a tiempo completo; Se valorará que los candidatos inscritos tengan disponibilidad de incorporación inmediata y con posibilidad de realizar labores en almacén logístico en San Fernando de Henares.

Ver información sobre la oferta en la web de empleo Adecco para inscribirse a trabajo en Amazon, ver oferta de empleo mozo almacén aquí.

Se valora motivación para trabajar como mozos de almacén en Amazon; Empleos en el sector logístico; Conocimientos en puestos igual o similar al ofertado, disponibilidad para acceder a empleos en esta localidad, buscan personas con iniciativa y ganas de incorporarse a nuevos puestos de trabajo.

Se ofrece empleo de mozos de almacén para trabajar en Amazon, trabajos en turnos rotativos de lunes a domingo para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche. La empresa ofrece formación para adaptarse al puesto, promoción y desarrollo en la empresa.