2.400 becas de inmersión inglés

Becas para aprender inglés

Convocan 2.400 becas de inmersión inglés para personas que cursen sus estudios en España, becas que permitirán a los candidatos participar en un programa intensivo de inmersión lingüística de inglés que se lleva a cabo en España.

El programa tendrá una duración de una semana durante el mes de julio, en régimen de internado y con pensión completa. Becas de inmersión de inglés para personas que cursen sus estudios de bachillerato, grado medio de artes plásticas y diseño, grado medio de enseñanza deportivas, enseñanzas profesionales de música y danza, enseñanzas de idiomas a nivel intermedio o nivel avanzado o que estén cursando bachillerato.

Acceder a las bases de las subvenciones y obtener toda la información sobre las convocatorias en la web (http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/442066)

Los interesados en participar en el programa de becas de inmersión de inglés pueden entregar sus solicitudes hasta el día 10 de abril de 2019, para ser admitidos en este proceso de selección deben cumplir los requisitos exigidos.

Las 2.400 becas de inmersión de inglés pueden elevarse a un máximo de 900 euros para empresas que participen en este programa, los alumnos seleccionados deberán abonar 100 euros a la empresa para completar el coste total, también deberán cubrir sus propios gastos de traslado al centro de destino durante el periodo que dure el programa de inmersión de inglés.

Nuevas becas 2019 para mejorar el inglés, los solicitantes deben tener interés por participar en un programa intensivo de inmersión lingüística de inglés en España y tener disponibilidad para asistir durante el tiempo que dure el programa. Becas para personas que quieran estudiar inglés.

Tramitar las solicitudes a través de la sede electrónica en el Ministerio de Educación y Formación Profesional en la página (www.educacionyfp.gob.es)