Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

20 nuevos puestos de trabajo en Congana

trabajo congana

La compañía agroalimentaria Congana trabaja en una nueva línea de producción y envasado, en la que se crearán 20 nuevos puestos de trabajo en Congana.

La compañía trabaja desde el Municipio de Bedmar, si buscáis empleo en la zona enviar currículum citando experiencia profesional en este sector.

La Administración Provincial en Jaén apuesta por la mejora de esta compañía y ha aportado un capital de 358.000 euros a la compañía, dentro del marco de la convocatoria para proyectos de inversión intensivos para creación de empleo.

Esta fuerte aportación de capital permitirá crear 20 puestos de trabajo más en la empresa. Se contratarán más operarios que se sumarán a su plantilla.

En la actualidad ya dispone de 40 personas que están trabajando en la campaña del espárrago.

Nuevos empleos en el sector agroalimentario en Jaén

Nuevos empleos para trabajar en el sector agroalimentario en Jaén. Si tenéis experiencia en trabajo de campañas agrícolas, o como operario en fábricas de envasado, Enviar vuestro currículum vitae.

Inscribirse para participar en la bolsa de trabajo Congana y conseguir nuevas oportunidades de empleo en Jaén.

Congana creará 20 nuevos puestos de trabajo en la fábrica de Bedmar. A través de internet podéis conocer más información sobre los proyectos y productos que se preparan y comercializan a través de esta empresa.

Asimismo, ver también información en la web conservascongana.com.

La compañía Congana es una gran empresa de origen familiar que inició su andadura en el año 1999. A día de hoy destaca como una importante compañía en España que trabaja mano a mano con pequeños productores de la zona para sacar al mercado productos de la mejor calidad.

Si deseáis trabajar en Congana en líneas de producción y envasado, consiguiendo un buen empleo en Jaén, inscribirse a las nuevas contrataciones que se llevarán a cabo este año.

Nuevos empleos en fábricas conserveras de Jaén. Inscribirse a oferta de empleo en la industria agroalimentaria nacional.

Otras noticias de trabajo de interés aquí.