Viajar

20.000 nuevos billetes para viajar gratis por Europa

La Comisión Europea anuncia para este año la tercera edición de DiscoverEU, un concurso que permitirá otorgar 20.000 billetes para viajar gratis por Europa.

El concurso se pondrá en marcha el 2 de mayo, si eres una persona joven y estás interesada en viajar por Europa, participa en la tercera edición del concurso #DiscoverEU y consigue viajes gratis por muchos países europeos.

Las personas interesadas en participar en el concurso deben entregar su solicitud entre el 2 y el 16 de mayo de 2019.

Informase sobre el concurso para viajar gratis por Europa, más de 20.000 jóvenes europeos tienen ahora la oportunidad de viajar gratis en ferrocarril, autobús o ferry.

Si te gusta viajar y quieres disfrutar de viajes gratis, inscríbete y consigue bonos para viajar gratis por Europa. Si tienes 18 años cumplidos a 1 de julio de 2019 y tienes nacionalidad de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, consigue viajes en ferrocarril, disfruta de nuevas aventuras y publica tus experiencias en las redes sociales.

Ser embajador de viaje de DiscoverEU, te permitirá conseguir en esta nueva edición un viaje por Europa, a esta aventura puedes añadir hasta cuatro amigos que participarán contigo en este gran viaje por Europa.

Planifica y organiza los planes de viaje y preséntate al concurso DiscoverEU para conseguir viajes gratis por Europa.

Si te interesa este concurso, participa en esta convocatoria de #DiscoverEU e inscríbete en las fechas indicadas en el programa, regístrate online en la web DiscoverEU.

Mediante este programa para conseguir viajar gratis por Europa, tendrás la oportunidad de conocer nuevos amigos con tus mismas aficiones y disfrutar de viajes gratuitos en ferrocarril por Francia, Reino Unido y otros países europeos.

Nuevas experiencias para viajar gratis.