Para comenzar con la campaña hortofrutícola de este año, necesitan personal para trabajar en almacenes hortofrutícolas en Almería, se necesitan cubrir 2.500 puestos de trabajo en la Provincia.
Inscríbete a esta oferta de trabajo en Almería y accede a puestos de trabajo en un sector que genera miles de empleos cada año. Se necesita personal para trabajar en la recogida y selección de frutas y hortalizas para trabajar en explotaciones agrícolas.
Las personas seleccionadas para trabajar en almacenes hortofrutícolas comenzarán a trabajar a lo largo del mes de septiembre en la campaña hortofrutícola de este año en Almería.
Para trabajar en campañas hortofrutícolas se suele contratar a personal para trabajar de mozos de almacén, jefes de línea, envasador hortofrutícola, administrativos/as, marcadores, carretilleros, entre otros.
Se valorará experiencia laboral en trabajos realizados en campañas hortofrutícolas en años anteriores, capacidad de trabajar en equipo e interés por la oferta de trabajo para residentes en la provincia que puedan acudir cada día a su puesto de trabajo.
Para inscribirse en la oferta de empleo en almacenes hortofrutícolas en Almería, os recordamos que es necesario disponer del carnet de manipulador de alimentos.
Se buscan operarios para trabajar en Almería, trabajos en turnos rotativos o turnos fijos estables durante toda la campaña hortofrutícola.
Se necesitan trabajadores para empresas hortofrutícolas en toda la provincia, se busca personal para trabajar en Agroiris, también se buscan trabajadores para empleo en Agroejido, trabajar en Augofresh, trabajar en Vicasol y otros almacenes en Almería.
Trabajar en planta de producción de almacenes hortofrutícolas en Almería y adquirir la experiencia necesaria para acceder a nuevos trabajos en un sector que cada año eleva aún más la contratación de empleados para realizar trabajos en el campo.