Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Veolia lanza oferta de trabajo para contratar 50 trabajadores

trabajo en veolia

Veolia anuncia nueva oferta de trabajo en la empresa. Como multinacional en constante crecimiento necesita incorporar en esta ocasión a 50 personas para trabajar en la compañía.

Amplía tus perspectivas laborales y envía tu Currículum Vitae para que pueda ser tenido en cuenta en los nuevos procesos selectivos para contratar más personal en las diferentes sedes y centros de trabajo en esta multinacional.

Envía tu CV para optar a la oferta de trabajo en Veolia

Si deseas participar en la bolsa de trabajo de Grupo Veolia, puedes inscribirte. Ahora tendrás nuevas oportunidades laborales para trabajar en una firma con más de 171.000 trabajadores en plantilla.

El Departamento de Recursos Humanos de la empresa, será el encargado de recibir los CV. Además se encargará de valorar a los candidatos y llamar a aquellos que puedan encajar con el perfil profesional.

Consulta la información sobre las 50 ofertas de trabajo de Veolia y envía tu candidatura para trabajar en Madrid y otras ciudades de España.

Trabajo en Veolia España para cubrir puestos como los que se indican a continuación:

  • Ingeniero Junior Desarrollo de Ofertas Comerciales.
  • Oficial 1ª Mantenimiento industrial.
  • Operarios de Planta.
  • Oficial 1ª Electricista.
  • Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Graduado Junior en Arquitectura y/o Edificación.

Además, te animamos a conocer el Programa Graduados Veolia, que permite que los jóvenes puedan conseguir una nueva oportunidad profesional en la que desarrollar su carrera y trabajar en alguno de los 5 continentes en los que tiene presencia este gran grupo empresarial.

Solicita tu nuevo empleo y envía tu CV para que la empresa pueda valorar tu incorporación a su plantilla y trabajar en una multinacional que sigue adaptándose a las necesidades del mundo laboral que te permitirá unirte además a la comunidad de los Resourcers.

Visita su página web de empleo y revisa con detalle cada noticia de trabajo.