Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Veiasa necesita personal para trabajar en estaciones de ITV en Almería

ITV de malaga

VEIASA reforzará su plantilla de trabajo realizando nuevas contrataciones en las ITV de Almería, ampliando personal en las estaciones de Las Tres Villas, Balanegra, Huércal de Almería, Níjar, Albox y otras estaciones situadas en la Provincia.

Se contratarán 44 trabajadores más para refuerzo de personal de trabajo en las ITV de diversos puntos de la Provincia de Almería, para disponer de un total de 156 personas que trabajarán diariamente en estas estaciones.

El Director de VEIASA, en Almería, Francisco José Delgado, ha indicado que durante el estado de alarma por el COVID-19, han quedado miles de vehículos sin hacer la revisión de la ITV, al no poder acudir a las estaciones de ITV de la Provincia.

Nuevas contrataciones en las ITV de Almería

Si estáis interesados en la oferta de trabajo en VEIASA que permitirá reforzar su plantilla laboral en las estaciones de toda la Provincia, enviar vuestros datos para participar en el proceso de selección de personal que se realizará en breve.

Para consultar la información sobre la oferta de trabajo podéis acceder al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Además, también podéis consultar los diferentes perfiles de VEIASA en redes sociales como Facebook Twitter o LinkedIn en los que se ha publicado la noticia con el fin de llegar a un mayor número de personas interesadas en trabajar en estaciones de ITV en Almería.

Nuevos empleos en estaciones de ITV en Almería, infórmate y accede a los 44 puestos de trabajo en VEIASA en 2020.

Tras el estado de alarma, se necesita personal para trabajar en centros de ITV en Almería, empleo para técnicos de ITV e inspectores de centros de inspección técnica de vehículos.

Consulta online los requisitos para trabajar en la ITV en tu localidad.

Además, ver aquí otros trabajos de interés en Almería.