Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan 50 envasadoras para compañía hortofrutícola en Almería

Manipuladores Fruta

La empresa Randstad, se encargará de realizar el proceso de selección para la contratación de 50 envasadoras para compañía hortofrutícola en Almería. En esta oferta de empleo se valora que los candidatos tengan disponibilidad inmediata para incorporarse a su puesto de trabajo.

Importante compañía de más de 10 años de experiencia en el sector, necesita personal para trabajar en la planta de envasado en Almería. Si resides en la localidad o cercanías y buscas empleo, esta oferta puede interesarte, encuentra trabajo como envasadora y envía tu currículum vitae para acceder a nuevas vacantes en compañías de tu ciudad.

Empleo en el campo de envasadora para incorporación inmediata

Si te gusta trabajar en el campo y además resides en el sur, una empresa de Almería solicita envasadora para trabajar en el sector hortofrutícola, sus principales funciones en el puesto son:

  • Limpieza de área de trabajo.
  • Envasado de tomates, controlando el buen estado del producto.

Además, para cubrir el puesto de envasadora en compañía hortofrutícola en Almería, se requiere:

  • Experiencia profesional como envasadora (al menos 2 años)
  • Disponibilidad inmediata.
  • Se valora responsabilidad en el trabajo y puntualidad.

Las 50 personas contratadas como envasadoras para la empresa, percibirán salario según convenio, contrato laboral para cubrir puesto en función de las necesidades de la empresa, trabajarán en un buen ambiente laboral, además deben estar disponibles para cubrir vacantes para trabajar en turno de tarde.

Se valorará su disponibilidad para ser incorporados de inmediato en su nuevo puesto de trabajo.

Si valoras las ofertas de empleo en el campo y tienes experiencia laboral en empresa de envasado, infórmate sobre los detalles de la oferta de empleo envasadora en la web de empleo Randstad.

Más información en: empleos para envasadoras en Almería.

Además, si estás interesado en el trabajo en el campo, realiza una búsqueda en esta página de empleo y consulta nuevas oportunidades laborales en tu localidad. Infórmate y trabaja.

Esta oferta también puede interesate. Empleo para trabajar en Coca Cola.