Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Tugasa Turismo Gaditano abre Bolsa de empleo para hoteles

Trabajar Hotel

Tugasa Turismo Gaditano abre su bolsa de empleo para hoteles, lanza nuevas ofertas para contratación de personal para cubrir la necesidad de trabajadores en hoteles a lo largo del año.

Si has trabajado en hoteles y buscas una nueva oportunidad laboral infórmate a través de internet sobre la bolsa de trabajo Tugasa Turismo Gaditano y apúntate a nuevas ofertas de contratación temporal.

Además, a través de la web también puedes conocer ofertas para trabajo en restaurantes, establecimientos que viven sobre todo del turismo en la zona y que a lo largo del año necesitan cubrir puestos de trabajo para reforzar la plantilla.

Si deseas colaborar en la bolsa de trabajo y participar en los procesos de selección de personal para encontrar empleo en hoteles en Cádiz, busca tu oportunidad profesional. Conoce toda la información sobre los puestos convocados en la empresa Provincial EPE Tugasa. Ver este enlace.

Encuentra trabajo en hoteles en Turismo Gaditano Tugasa

Trabajo en Turismo Gaditano Tugasa Hoteles para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • Recepcionistas.
  • Camareros/as.
  • Mantenedor.
  • Jardinero.
  • Socorrista.
  • Vigilante de noche.
  • Camareras de Piso.
  • Cocineros/as.
  • Conductor.

Ofertas de empleo en Turismo Gaditano Tugasa para cubrir necesidades de personal en diversas áreas de trabajo. Contratación de temporada, suplencias de personal o contrato para disponer de personal en eventos.

Pueden inscribirs a la bolsa de empleo en Hoteles, personas que tengan cumplidos los 18 años de edad, tener título o certificado para cubrir el puesto en el que estén interesados. Ver todos los requisitos a través de la información citada en la bolsa de trabajo.

Los candidatos interesados en participar deben entregar sus solicitudes directamente en la web de Tugasa, rellenando el modelo disponible en la misma, además, deben entregar fotocopia de DNI o equivalente, así como la documentación requerida para acreditar sus conocimientos para el puesto.

También debe entregarse la información de los méritos en relación a la oferta de trabajo en Tugasa Hoteles.

Si quieres conocer otras ofertas de trabajo en hoteles en España, infórmate en esta noticia.