Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nuevas ofertas de empleo en el grupo Fuerte Hoteles

Fuerte Hoteles

Si deseas darle un cambio a tu carrera profesional, consulta ofertas de empleo en el Grupo Fuerte Hoteles, un Grupo Hotelero que ofrece alojamientos vacacionales de inmejorable calidad.

El Grupo Fuerte Hoteles ofrece múltiples oportunidades de encontrar empleo, accede a nuevas vacantes de empleo en el área de recursos humanos de Fuerte Group Hotels.

Oferta de empleo y formación para trabajar en hoteles, acceder a contrato en prácticas o contrato en formación. Esta gran empresa hotelera está presente desde 1957 y con más de 60 años de servicio ya ofrece una gran propuesta de empleos en gran parte de la geografía española.

Se ofrece trabajo para socorristas, ayudantes de recepción, jefes de cocina, segundo jefe de cocina, ayudantes de camarero, personal para mantenimiento, botones, cocineros, personal de limpieza y otros puestos.

¿Tienes experiencia profesional en alguna de las áreas de la empresa? Ahora puedes apostar por formar parte de una compañía donde se valora al equipo humano, la innovación y las oportunidades de desarrollo profesional. Busca empleo en Grupo Fuerte Hoteles.

Conoce ofertas de trabajo a través de su portal de empleo o mediante las publicaciones de anuncios de empleo en portales de trabajo online, además también se puede acceder a los procesos de formación que pone a disposición de los trabajadores.

Accede a su bolsa de trabajo para participar en futuras incorporaciones en las que encaje el perfil como trabajador y formar parte de la plantilla en hoteles en Marbella u otras localidades en las que ya se han abierto nuevos hoteles en España.

Infórmate también sobre la Fundación Fuerte de El Grupo El Fuerte. Busca la mejor opción para encontrar empleos con un grupo con más de 60 años de experiencia profesional.

Ver también otras noticias de interés: