Trabajo para personal de hostelería en primavera

Nuevas ofertas de trabajo para personal en hostelería que quiera trabajar durante la primavera de 2019, se necesitan cubrir diversas vacantes en negocios de hostelería y restauración en Huelva.

La llegada del buen tiempo y la cercanía de la Semana Santa, son claves para que empiece a funcionar el turismo de forma habitual en la zona de Huelva, por ello los negocios de la zona necesitaran aumentar su plantilla de trabajo para hacer frente al aumento de actividad en hoteles, restaurantes y cafeterías de esta hermosa localidad.

Los turistas aprovecharán el buen tiempo de estas zonas para disfrutar de unos días de vacaciones durante la primavera y el verano.

Nuevos empleos para trabajar en hoteles y trabajar en restaurantes, se busca personal para cubrir puestos de trabajo en primavera, si buscas empleo en Huelva, inscríbete a ofertas de empleo e indica tu experiencia profesional.

Más ofertas de empleo en restaurantes en Huelva

Trabajo en primavera, nuevas vacantes en cadenas de restaurantes, trabaja como camareros, pizzeros, cocineros, runners, ayudantes de cocina y otros empleos en restaurantes y hoteles.

Busca empleos para camareros o personal en otros puestos para trabajar en la cadena de hoteles Iberostar, cadena de restaurantes La Jungla y otras cadenas que tienen abiertos sus establecimientos en la Provincia de Huelva.

Se necesitan personas con capacidad de trabajar en equipo y cumplir con las funciones propias del puesto, con interés por trabajar en establecimientos de Huelva que buscan personal para contratar en primavera.

Para que los candidatos puedan presentar su CV ha facilitado un correo: personal@grupolajungla.com

Registrate a nuevas vacantes y accede a empleos en tu localidad durante la primavera y verano. Ofertas de empleo en primavera de 2019 en establecimientos dedicados al turismo, restauración y hoteles.