Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Trabajo en verano en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid

empleo consorcio transportes madrid

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid abre oferta de trabajo en verano. Se procederá a la contratación de personal por sustitución según las necesidades de este organismo.

Se valorará que los candidatos interesaos en la oferta para trabajar en el Consorcio de Transportes de Madrid tengan al menos un año de experiencia profesional, se valorará también disponer de conocimientos en el paquete de Office, sobre todo en Excel.

Empleo por sustitución en el consorcio regional de transportes de Madrid

Los candidatos que deseen inscribirse en la oferta deben tener buena actitud de cara al trabajo de atención al cliente, se valorará experiencia mínima de un año en puesto igual o similar, conocimientos y estudios mínimos de bachillerato.

Si estás interesado en trabajar en verano en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, inscríbete a la oferta que anuncian para trabajar en Madrid a través del portal de Infojobs.

Nuevos puestos de trabajo de atención al cliente en Madrid.

Se necesita personal por sustitución de trabajadores, se ofrece salario de entre 600 y 900 euros al mes, con contrato de duración determinada.

Las personas inscritas en la oferta deben tener disponibilidad para trabajar todos los días de lunes a domingo. Se establecerán los días de descanso para cada trabajador.

Infórmate sobre el empleo para personal de atención al cliente en Consorcio Transportes Madrid.

Las personas contratadas para los puestos de atención al cliente, atenderán a los usuarios directamente en las oficinas. Se realizarán tareas administrativas requeridas y atención personalizada de lunes a domingos durante 30 horas por semana.

Se trabajará en horarios de trabajo de 6 horas, en turno de mañana o tarde. El contrato de trabajo de 30 horas puede ampliarse a 37,5 horas semanales según las necesidades a lo largo del verano.

Ofertas de trabajo en Madrid durante el verano para personas con disponibilidad horaria y disponibilidad para moverse en su puesto de trabajo, para acudir a las diferentes oficinas del consorcio regional de transportes de Madrid situadas por las diferentes zonas de la Capital.

Ver más ofertas de trabajos en Madrid.