Se busca personal para trabajar en Centros Comerciales en Madrid

Se necesitan cubrir puestos de trabajo de dependientes, reponedores y otras vacantes para trabajar en centros comerciales en Madrid a través del Grupo Corte Inglés. Oportunidad para acceder a puestos de trabajo en el Corte Inglés.

Empleos para desarrollar vuestra carrera profesional trabajando en Madrid en Centros Comerciales, se valora interés por los puestos ofertados y el trabajo en equipo.

Empleos Grupo Corte Inglés

Se ofrece empleo en Madrid para cubrir distintos departamentos en áreas comerciales, empleos a jornada parcial o jornada indiferente según el puesto de trabajo. Puedes enviar tu currículum a través de su web de empleo.

Empleo para reponedores en Madrid

Oferta de empleo en Madrid para trabajar como reponedor, se desean cubrir vacantes para trabajar como parte del equipo del Grupo Corte Inglés.

Se ofrece empleo para personas que deseen desarrollar su carrera profesional en la empresa y obtener estabilidad laboral, ofreciendo alta en seguridad social y salario apropiado según su puesto.

Las personas contratadas por la compañía, trabajarán en un ambiente laboral dinámico, accediendo a empleos en diferentes tipos de jornada laboral y diversos lugares de trabajo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Para acceder a estos procesos de selección de personal para trabajar como reponedores en Madrid, no se exige experiencia laboral. Se requiere que dispongan de al menos Educación Secundaria Obligatoria.

Empleo para dependiente en Madrid

Se necesitan cubrir vacantes para trabajar de dependientes en Madrid, se ofrece trabajo a jornada parcial, para acceder a estos puestos no se requiere experiencia laboral previa como reponedor. Se solicita que al menos dispongan o estén cursando sus estudios en Bachillerato y que residan en la Comunidad.

Las personas contratadas para trabajar como dependiente en Madrid, cubrirán vacantes de cara al cliente, trabajando en el equipo de vendedores, atención al cliente o de dependientes directamente en los centros comerciales.

Se valora una actitud positiva cara al cliente, ganas de trabajar y disponibilidad para trabajos en área de ventas en los centros comerciales que se indiquen para desarrollar su carrera profesional y trabajar en Madrid.