Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en Grupo Barrabes

trabajo barrabes

Se necesitan vendedores especialistas para cubrir puestos de trabajo en Grupo Barrabes. Si eres joven y con ganas de formar parte de una importante empresa envía tu CV para cubrir nuevas vacantes en Barcelona, Benasque, Zaragoza, Madrid y Huesca.

Amplía tu experiencia profesional y descubre a través de internet a empresas que generan más puestos de trabajo en tu ciudad. Trabajar en refugios de montaña, consulta ofertas online como las que se citan en este artículo.

Se busca personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en Grupo Barrabes

La empresa necesita personal para trabajar en alguno de los siguientes puestos de trabajo.

  • Responsable de Esquí.
  • Vendedor Especialista Textil.
  • Responsable de calzado para Barcelona.
  • Vendedor Especialista Esquí y Montaña.
  • Asesor Comercial Traductor Alemán para Venta a Distancia.

Inscríbete online a estas y otras ofertas de empleo, puedes ver más información sobre empleo en Grupo Barrabes, en su página y en portales como Infojobs.

Busca tu oportunidad de empleo online, accede a la web corporativa y enviar el currículum a Barrabes. Además, puedes tramitar tus datos indicando también la referencia de la oferta de interés que se ha visualizado en red.

Las ofertas de empleo en Grupo Barrabes se actualizan con normalidad para crear una bolsa de trabajo en la que puedan contar con más personal cualificado e interesado en trabajar en la empresa.

Hoy en día se buscan nuevos profesionales con conocimientos técnicos previos demostrables, apasionados por trabajar en la montaña. Profesionales cualificados para ofrecer buena calidad de servicio y atención a sus clientes.

Consulta hoy mismo nuevas vacantes para trabajar en refugios de montaña, espacios para practicar el esquí y tiendas Barrabes. Trabajos ideales para personas interesadas en ofertas de empleo para invierno en estaciones de esquí, profesionales apasionados con el mundo de montaña y los deportes.

Si estás buscando empleo en España, te dejamos otra oferta de trabajo que también puede ser interesante. Ver enlace.