Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oferta de trabajo para mozos de almacén y manipuladores textiles en Guadalajara

empleo mozo de almacen

Nueva oferta de trabajo para mozos de almacén y manipuladores textiles en Guadalajara. Se necesita incorporar 200 personas para trabajar en almacén. Si te interesa esta noticia infórmate y envía tu CV.

La compañía Adecco será la encargada de tramitar esta gestión para la contratación de personal de almacén y manipulación de productos textiles.

Envía CV y participa en la oferta empleo de mozo de almacén y manipuladores textiles en Guadalajara

Si esta oportunidad de empleo puede ser de tu interés y deseas participar en esta oferta, ahora puedes inscribirte online y enviar tu currículum para acceder al proceso de selección.

Se ofrece empleo con jornada a tiempo completo y de 40 horas semanales. Los candidatos contratados para estos puestos deberán estar disponibles para trabajar en turnos de tarde o noche. Asimismo, se valorará que dispongan de experiencia previa, aunque no se tomará como requisito imprescindible para llevar a cabo el proceso de contratación.

Trabajo durante la campaña de rebajas de verano en Guadalajara

Nuevas oportunidades de trabajo temporal en Guadalajara para trabajar como mozos de almacén y manipuladores textiles para una importante firma del sector ubicada en esta ciudad.

Para conocer toda la información sobre esta oferta de trabajo en Marchamalo, Guadalajara, puedes visitar este enlace y reflejar online tu interés por esta oferta de trabajo para mozos y manipulador textil.

Nuevas ofertas para trabajar a tiempo completo durante la campaña de rebajas de verano en el sector textil.

Si estás buscando empleo en la zona y esta oferta es de tu interés, actualiza tu currículum y participa online en los procesos de selección que se gestionan a través de la empresa de trabajo temporal.

Se ofrece trabajo en el sector textil con contrato de trabajo temporal a a través de la compañía Adecco, con duración determinada y con jornada de trabajo de turnos de tarde o noche.

Trabaja como mozo y manipulador textil. Las funciones de trabajo a realizar son relacionadas con su puesto de trabajo en preparación, empaquetado y control de pedidos para envío.

Además, si buscas más ofertas de trabajo en Marchamalo, tienes más empleo en nuestra sección de noticias de trabajo.