Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La empresa GXO necesita contratar trabajadores en Marchamalo

gxo marchamalo

La empresa logística GXO necesita contratar trabajadores para su centro logístico en Marchamalo. Envía tu currículum y datos de contacto para participar en sus procesos selectivos.

Se busca personal para trabajar en centro logístico de GXO. Consulta todos los detalles de la oferta de empleo en internet y los requisitos que debes reunir para inscribirte.

Oferta de empleo para contratar trabajadores en GXO Logistics

Si eres profesional en el área logística, muestra tu experiencia en empresas que siguen contratando trabajadores en España.

Trabajo para cubrir vacantes en la empresa logística en Marchamalo. En la actualidad se anuncian vacantes como las que citamos a continuación:

  • Mozo de almacén en GXO en Marchamalo.
  • Operations Manager.

La empresa necesita además nuevos profesionales para sumar a su plantilla de trabajo. Prevé contratar hasta 150 personas para trabajar a turnos.

Visita sus ofertas e inscríbete online para participar en sus ofertas de trabajo.

Envía tu currículum para trabajar en centro logístico

De cara a la época estival, las empresas también aumentan su plantilla de trabajo y buscan personal con ganas de trabajar. Trabajadores proactivos, con disponibilidad para trabajar a turnos y responsables en su nuevo puesto de trabajo.

¿Resides en esa localidad y estás en proceso de búsqueda de empleo? Ahora también puede ser un gran momento para enviar tu currículum online y participar en procesos de selección de empresas que buscan personal para contratar, envía tus datos a GXO para trabajar en almacén logístico de Marchamalo desde el siguiente enlace.

Prepara tu entrevista laboral con el reclutador

Actualiza tu currículum vitae e indica tu experiencia dentro del sector en el que buscas trabajo. Prepara además tu entrevista de trabajo y como triunfar para conseguir ese empleo al que aspiras como profesional.

En la entrevista, es importante cuidar tu vestimenta, conocer algunas de las preguntas y cómo responder al reclutador, así como estar tranquilo y seguro de lo que debes responder y de que tu postura muestre esa seguridad a lo largo de toda la entrevista laboral.