Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Trabajar en fábrica de pan: Ofertas de trabajo y requisitos

Trabajar en fábrica de pan

¿Te gustaría trabajar en fábrica de pan? En Actualidad Empleo siempre estamos al día de las ofertas de trabajo publicadas en distintos sectores, como ocurre también en el caso de fábricas y panaderías.

Si quieres trabajar en una fábrica que hace pan, esto te interesa.

Ofertas de trabajo para trabajar en fábrica de pan

El pan es un producto al que la gente no renuncia y que se sigue vendiendo muy bien. Por ello, cada poco tiempo vemos ofertas que dicen «se busca panadero con experiencia«.

El problema a veces está en la temida experiencia. No obstante, si te muestras una personas proactiva, con iniciativa y ganas de aprender, puedes conseguir igualmente el puesto.

¿Dónde encontrar ofertas de empleo para trabajar en fábrica de pan?

Uno de los sitios de confianza en el que encontrar ofertas es en InfoJobs. Desde aquí podrás filtrar para encontrar ofertas como panadero en diferentes ciudades y con distintos requisitos a cumplir.

¿Qué requisitos piden para trabajar en una fábrica de pan?

Depende de la empresa y del puesto específico. Normalmente, no siempre piden experiencia. Tampoco suelen pedir estudios. Lo que sí, pueden pedir lo siguiente:

  • Manipulación de alimentos.
  • Manipulación de productos perecederos.
  • Saber hornear.
  • Conocimientos generales sobre panadería.

¿Cuál es el salario de un panadero?

Depende de la experiencia, del tipo de trabajo o de la población. Por lo general, puede rondar entre los 18.000 y los 22.000 euros al año.

¿Cómo enviar un CV para trabajar en fábrica de pan?

Lo primero, es estar al tanto de las ofertas publicadas en los distintos portales, como en el caso de Actualidad Empleo, también en nuestras redes sociales. Tras ver la oferta, es importante que prepares el CV teniendo en cuenta el puesto de trabajo al que postulas.

Sigue estos pasos para hacer el CV. Para que tengas más posibilidades de que te contraten, es importante que lo adaptes al puesto de trabajo. Habla de puestos similares (si tienes experiencia) o trata de relacionar o vincular lo que has hecho con las tareas de la panadería. También puedes destacar ciertas habilidades que pueden valorar en un panadero.

¿Qué habilidades debe tener un panadero?

  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Don de gentes.
  • Capacidad para leer y seguir recetas.
  • Saber hornear.
  • Ser creativo.
  • Cumplir con las normas de seguridad alimentaria.
  • Capacidad para cumplir los plazos.

Si destacas estas habilidades, es posible que tengas más probabilidades de que te cojan, aunque no tengas experiencia.

¡Permanece al tanto de las ofertas publicadas y mucha suerte!