Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se ofrecen 40 puestos de trabajo en supermercados BM

trabajo supermercados bm

Envía tu CV para cubrir nuevos puestos de trabajo en supermercados BM. La empresa anuncia nuevas ofertas de empleo para cubrir 40 puestos en los establecimientos de esta importante empresa.

Inscríbete online a nuevas ofertas de trabajo en supermercados BM. Consigue hora nuevas oportunidades para trabajar en este grupo empresarial y amplia tu experiencia laboral en cadenas de alimentación.

Supermercados BM anuncia nuevas ofertas de trabajo

Se busca personal para trabajar en establecimientos de alimentación en España. Esta gran cadena española con gran presencia en el País Vasco, necesita incorporar a 40 personas para trabajo en supermercados.

¿Quieres trabajar en supermercados de esta gran firma? Supermercados BM posee en la actualidad 244 supermercados, además de 4 plantas logísticas.

Nuevas ofertas de empleo para una gran empresa que ya tiene en plantilla a 6.000 empleados.

Amplía tu experiencia profesional como trabajador en supermercados y cubre algunos de los siguientes puestos de trabajo:

  • Mozos de almacén.
  • Dependiente de carnicería.
  • Cajera de supermercado.
  • Personal para trabajo en pescadería en Supermercados BM.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir un empleo en supermercados BM en Cantabria, Madrid, Navarra y Guipúzcoa.

Además, si estás interesado en consultar otras propuestas de trabajo, puedes ver los anuncios de empleo en este gran grupo empresarial a través de su portal de empleo BM Supermercados.

Nuevas contrataciones para trabajar en supermercados en España.

Visita toda la información sobre trabajos a tiempo completo y cursos de carnicería, entre otros para favorecer tu contratación en supermercados de este gran grupo empresarial.

¿Estás en proceso de búsqueda de empleo? Ahora tendrás la posibilidad de inscribirte online a nuevas vacantes de empleo Visita también la oferta de empleo en Grupo uvesco.

Trabajos a jornada completa o tiempo parcial para contratar a personas con experiencia profesional en supermercados y grandes superficies comerciales en las que se busca personal cualificado y con estudios.