Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ti Automotive anuncia 80 ofertas de empleo para la fábrica de automoción

empleo ti automotive

Ti Automotive incorporará más personal para trabajar en su fábrica, se anuncian al menos 80 ofertas de empleo en la factoría de componentes para automoción en Zaragoza.

Infórmate y envía tu candidatura para participar en su bolsa de empleo en Zaragoza y consigue una de las nuevas vacantes de trabajo que anuncia la empresa.

¿Quieres participar en la oferta de empleo de Ti Automotive?

Si resides en Tauste o alrededores y tienes experiencia como operario de cadena de montaje y/o presas, ahora es un buen momento para acceder a nuevas oportunidades de empleo en Ti Automotive.

Consigue un nuevo empleo en una de las empresas más relevantes del mundo de automoción en Tauste, Zaragoza.

Envía ahora tu currículum y cita tu experiencia profesional como operario en cadenas de montaje o trabajos relacionados. La empresa tendrá en cuenta tu experiencia y lugar de residencia, así como tu disponibilidad para trabajar en la compañía.

Busca empleo en la fábrica de componentes de automoción en Tauste Zaragoza

¿Quieres trabajar en Ti Automotive en Tauste? Envía tu CV para darte a conocer en la empresa y consigue un nuevo empleo como operario de producción. Nuevas oportunidades para trabajar en cadenas de montaje de la fábrica de Tauste.

El sector de automoción sigue creando empleos de calidad en Zaragoza. Si eres vecino de Tauste y estás en paro, envía tu currículum a la compañía para participar en la bolsa de empleo de Ti Automotive desde aquí.

Trabaja en fábrica de componentes de automoción, muestra tu talento y destreza a la hora de realizar las labores como operario de producción y conseguir que la empresa se interese por tu incorporación a largo plazo.

Si además posees experiencia en presas y carnet de carretillero u otros, la empresa tendrá en cuenta estos conocimientos a la hora de llevar a cabo sus procesos de selección de personal.