Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

TI Automotive ofrece 70 puestos de trabajo en la fábrica de Zaragoza

trabajo automocion

TI Group Automotive ofrece 70 puestos de trabajo en su fábrica de componentes para automoción, sita en Zaragoza. Si tienes experiencia en el sector y estás interesado en la oferta, envía tu CV online.

Además, a través de internet puedes conocer opiniones de empleados de la compañía y valoraciones sobre esta empresa, así como información sobre salarios y puestos de trabajo ofertados en los últimos años.

Trabajo en TI Automotive para operarios en el sector automoción en Zaragoza

Ti Group Automotive Systems busca operarios de producción en automoción para trabajar en esta multinacional. Se contrata personal para incorporar a su fábrica en Zaragoza y trabajar como operarios en líneas de producción.

Se cubrirán 70 puestos de trabajo en la fábrica de automoción de Ti Automotive en Tauste, Zaragoza.

Regístrate online para acceder a empleos que te permiten mostrar tu talento y tu interés por formar parte del equipo de trabajo en esta empresa.

¿Quieres trabajar en el sector automoción en Zaragoza? Actualiza tu currículum vitae y envía tus datos para participar en la bolsa de empleo en TI Automotive.

La compañía ofrece trabajo para operarios y operarias de automoción. Asimismo, en esta nueva contratación se valorará tener experiencia previa de un año en relación al puesto ofertado.

Oferta de empleo con contrato de duración determinada y a jornada completa.

Para participar en la oferta de empleo en la fábrica de componentes de automoción TI Automotive, los participantes deben tener al menos título de Educación Secundaria Obligatoria y conocimientos en manejo de prensas y plegadoras.

Para inscribirte en la oferta y conseguir empleo de operario/a de producción en el grupo empresarial, puedes apuntarte online y compartir tu CV con la empresa. Ver más datos sobre el anuncio de empleo en su área de ofertas laborales, en el portal de trabajo de Infojobs. Ver el enlace.

Si deseas trabajar, estas ofertas de empleo en Zaragoza también pueden interesarte, infórmate aquí.