Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Strugal busca personal para trabajar en España

trabajo Strugal

La compañía Strugal necesita profesionales para trabajar en España. Si tienes experiencia como informático u otros puestos que se anuncian en la red, envía tu CV y muestra tu interés por sus nuevas vacantes.

Nuevas ofertas para trabajar de forma presencial en España o en Francia.

¿Cómo enviar Currículum Vitae para trabajar en Strugal?

En la actualidad la empresa está buscando personal comercial para trabajar en Francia. Si deseas seguir aprendiendo y participar en su proceso de selección para trabajar en el extranjero, inscríbete online a través de sus publicaciones de empleo en Infojobs.

Ahora puedes darle un fuerte impulso a tu carrera profesional y conseguir un buen trabajo en una empresa que está contratando personal con tu experiencia.

Busca también ofertas de trabajo a jornada completa de modo presencial y amplía tus expectativas profesionales contando con el apoyo de esta importante empresa.

En Strugal se está buscando personal para trabajar como:

  • Comercial.
  • Técnico de Soporte Informático
  • Técnico de Comunicaciones.
  • Operario de poducción.
  • Prescriptor Técnico.
  • Técnico Informático de Software.

¿Quieres consultar alguna de sus ofertas para trabajar en Strugal?

Encuentra tu oportunidad profesional en la red, inscríbete online a través de la publicaciones que se emiten en en su área de trabajo en su web.

Aumenta tus posibilidades de contratación en grandes compañías a nivel nacional e internacional.

Ahora en internet puedes encontrar trabajos de calidad a largo plazo. Empleo presencial en ciudades de España o Francia.

Trabaja en Grandes proyectos en los que puedes mostrar tu talento e interés por participar con este gran equipo de trabajo y desarrollar grandes ideas aplicando la tecnología más avanzada y los conocimientos más actualizados en el sector.

Si eres joven, demandante de empleo y has finalizado tu carrera recientemente, consigue tu primer empleo en Strugal, envía tu CV y participa en su bolsa de trabajo.