Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Strugal ofrece 20 puestos de trabajo en la fábrica de Alcalá de Guadaíra

trabajo Strugal

La empresa Strugal busca 20 pesonas para cubrir puestos de trabajo en la fábrica de Alcalá de Guadaíra. Revisa toda la información sobre la oferta y envía tu CV indicando tu experiencia profesional.

Se necesitan profesionales para trabajar en la fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Cómo acceder a ofertas de trabajo en la Fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaíra Sevilla

Si quieres conocer las ofertas de trabajo de la empresa, regístrate online para participar en su bolsa de trabajo. Envía tu Currículum vitae y accede a nuevos procesos de selección de la empresa próximamente.

Visita los anuncios de empleo que expone online la empresa y apúntate a las oferta en las que puedas encajar como profesional. Proyecta tus expectativas laborales de cara al futuro y envía tu currículum vitae a empresas que están buscando profesionales con tu perfil.

Accede al área de empleo de Strugal a través de su página web y apúntate a aquellas ofertas de empleo en España en las que tengas mejores opciones de contratación. Además, a través de su buscador también puedes conocer que está contratando en la actualidad la empresa y envíar tus datos para que la empresa pueda tener en cuenta tu candidatura e interés por formar parte de su plantilla de trabajo.

La empresa busca profesionales para trabajar en la fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaíra.

Se contratan trabajadores para puestos como los que te indicamos a continuación:

  • Operarios de producción en Strugal.
  • Técnico de Compras.
  • Becario de Mantenimiento Industrial.
  • Técnico de Mantenimiento.
  • Comercial para Carpintería de Aluminio para trabajar en Toledo.

Revisa nuevas candidaturas a través de su página web e inscríbete online a nuevas ofertas de trabajo interesantes para impulsar tu carrera laboral en fábricas de España.

Además, si quieres ver otras opciones de trabajo en este país o en el extranjero, recuerda que en el buscador de Actualidad Empleo puedes conocer otras oportunidades profesionales anunciadas diariamente.