Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Sprinter selecciona personal para sus tiendas

Trabajo tiendas

El grupo Sprinter lleva funcionando a nivel nacional desde el año 1995, con más de 70 puntos de venta, consulta vacantes Sprinter empleo en España.

Especialistas en ropa deportiva, llevan implícito en su slogan las palabras «Style & Sport«, que hace referencia a la coexistencia de ambos espacios en las tiendas.

Por un lado dedicado íntegramente a la moda casual deportiva, haciendo mayor hincapié en la actualidad de los estilos en el terreno deportivo, asimismo marca otro estilo en ropa para practicar deportes concretos de manera profesional.

infórmate en Sprinter Empleo y envía tus datos para trabajar en tiendas de tu ciudad.

Sprinter empleo en tiendas en España

La ropa que se expone en sus tiendas sprinter está destinada a clientes de todas las edades, lo cual hacen de este establecimiento un lugar para la compra de ropa deportiva para toda la familia.

Trabajar en tiendas Sprinter, en comercios de ropa de las marcas más reconocidas como son: Nike, Adidas o Reebook. Asimismo también cuentan con marca propia y prendas diseñadas exclusivamente para ellos.

En las tiendas sprinter prestan especial cuidado a 3 puntos fundamentales que son:

  • El diseño y funcionalidad de sus equipaciones.
  • La calidad de los productos.
  • Mantener una buena política de gastos para economizar y marcar precios competitivos.

Las tiendas Sprinter ofrecen una gran cantidad de servicios, entre los que destacan: Su atención al cliente, amplitud de horarios y plazas de aparcamiento para comodidad de los clientes.

Si quieres formar parte del Grupo, consulta ofertas en Sprinter Empleo y mejora tu carrera profesional, envía currículum a través de su web (www.sprinter.es)

Si tienes experiencia como vendedor en tiendas de moda, envía currículum vitae a Sprinter para trabajar en Tiendas Sprinter Empleo en España.

Además, de encontrar empleo de calidad, te integrarás en un equipo profesional bien consolidado, permitiéndote adquirir mayor experiencia profesional.