Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Únete a puestos de empleo en Sprinter

empleo Sprinter

Busca nuevas oportunidades de empleo en Sprinter, esta gran compañia ofrece trabajos para gente con ganas de trabajar en tiendas de moda.

Consulta ofertas de empleo para vendedores en tiendas de moda calzado y productos en el mundo deportivo, puestos de empleo en Sprinter a través de sus más de 100 tiendas disponibles por toda la geografía española.

Busca ofertas de trabajo Sprinter Vendedores

Esta compañía dedicada a la venta de productos, calzado y ropa de moda deportiva, contrata nuevos empleados para diferentes puestos de trabajo. Si tienes experiencia envía tu currículum para acceder a la bolsa de empleo Sprinter.

Consulta también otros temas de empleo de esta firma comercial que ya posee también una tienda online desde la que vende sus propios productos a clientes de todo el mundo. Ver anuncios trabajo aquí.

La compañía puede ofrecer puestos de empleo para vendedores, personal para sus centros logísticos, técnicos de producción, programadores y otros perfiles profesionales.

Ofertas para trabajar en localidades como Elche, Huelva, Tarragona, Valladolid, Madrid y Málaga entre otros puntos de venta en España.

¿Cómo puedes trabajar en Sprinter?

Únete y trabaja en puestos de empleo en Sprinter en los que te sientas que encajas como profesional por tu trayectoria laboral, titulación o por el interés en trabajar en este sector comercial.

Accede a la web de empleo de Sprinter y valora la posibilidad de trabajar como vendedor. Además, consulta otras vacantes de Customer Service Manager, Gestor de producto Retail y otros empleos en el área logística de la empresa.

Ahora, puedes inscribirte directamente en la oferta de trabajo de esta compañía en la que confían miles de personas a la hora de comprar sus productos en grandes superficies comerciales.