Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Si eres emprendedor conoce el Programa Lanzadera

programa lanzadera

Comienza nueva convocatoria Programa Lanzadera, valido desde el 04 de enero y abierto hasta el 7 de marzo del 2022. Si eres emprendedor conoce LANZADERA, revisa las bases y el proceso que debes llevar a cabo para participar con tu Startup.

Lanzadera nace para favorecer e impulsar a emprendedores con asesoramiento personal enfocado a la parte empresarial. Uno de los lemas más atractivos a los que hace referencia es » Es más fácil volar si te lanzan». Consulta las bases de Lanzadera para participar en la convocatoria del 2022.

¿En qué consiste el Programa Lanzadera?

Una iniciativa que permite crear compañías y proyectos con un mayor nivel de éxitos. Se aborda cada pequeño detalle de la futura compañía para determinar su viabilidad y productividad. Se basan en un programa completamente personal en el que se cubrirán las necesidades con el aporte de asesoramiento en base a los conocimientos actuales y la experiencia.

En Lanzadera se estudia cada proyecto en todo su conjunto y la posibilidad y la evolución de su continuidad como proyecto empresarial.

Dentro de las fases del programa, se evalúa cada producto individual para ofrecer la que mejor se ajuste a ese proyecto que deseas emprender.

¿Cuáles son las Fases del programa Lanzadera 2022?

Fases del Programa Lanzadera en 2022:

  • Fase Start. Para emprendedores que quieren tener una nueva idea o que ya la tienen prevista y buscan asesoramiento.
  • Scale Up. Para compañías que buscan nuevos mercados y quieren escalar en el negocio.
  • Traction. Para empresas que dan comienzo a la fase inicial.
  • Growth. Para empresas estables que ya han comenzado y necesitan consolidar su presencia.

Los interesados en presentar las candidaturas para ser incorporados en el programa pueden gestionar este proceso de inscripción a través de este enlace.

Si eres emprendedor conoce Lanzadera y benefíciate de la posibilidad de que te asesoren como líder con un proyecto con grandes posibilidades de futuro.

Como aceleradora e incubadora puede impulsar muy alto las startups que participen en el programa.

Ver también información relativa al colectivo de autónomos, infórmate aquí.