Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Si buscas trabajo en residencias de mayores puedes enviar tu CV a ORPEA

trabajo orpea

El Grupo Francés Orpea te permite acceder a ofertas de trabajo en residencias de mayores, si tienes experiencia laboral envía tu CV.

Infórmate online cómo incorporarte a nuevas vacantes para trabajar en Orpea y detalla en tu CV estudios relacionados y trabajos realizados con anterioridad en geriátricos o centros de día.

Cómo enviar tu CV para conseguir trabajo en Orpea

Consigue una nueva oportunidad profesional trabajando en geriátricos situados en tu localidad.

Busca empleo en una firma que ya se ha convertido en líder a nivel europeo en el cuidado de personas mayores

Si deseas encontrar un buen puesto de trabajo en el que valoren tu experiencia, estudios y te permitan realizar tu carrera profesional, envía tu candidatura. Deja tus datos de contacto en su web para una futura entrevista laboral.

La empresa permite a los profesionales en este sector, consultar ofertas de empleo online a través de su portal en el área de trabajo en Orpea Residencias.

Busca empleo en Geriátricos y Centros de Día

Busca empleos en geriátricos en España. En Orpea Residencias trabaja un gran equipo de especialistas en atención de personas mayor.

Además, su amplia experiencia en este sector les permite ofrecer a los mayores y enfermos, centros de rehabilitación adaptados a sus necesidades especiales.

Ahora puedes consultar empleos en los diferentes centros de trabajo de Orpea. Envía tu Curriculum vitae para trabajar en:

  • Residencias especializadas para el cuidado de mayores.
  • Centros de día.
  • Centros de Rehabilitación.
  • Trabajo en unidades de atención para enfermos de demencia y Alzheimer.

¿Estás interesado en participar en la bolsa de trabajo y enviar tu candidatura a Orpea? Solicita información online en la empresa y consulta su larga trayectoria profesional, así como los centros abiertos en España.

Orpea es una de las compañías más relevantes a nivel europeo en cuanto al cuidado de personas mayores y de personas dependientes con necesidades especiales. Una gran firma que genera confianza a miles de familias que necesitan día tras día, que cuiden de sus mayores y enfermos.

Si buscas trabajo, este artículo también puede interesarte.