El Servicio Andaluz de Empleo anuncia que se necesitan cubrir 200 empleos en residencias de mayores en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Si resides en esta Comunidad Autónoma y estás en proceso de búsqueda de empleo para trabajar como sanitario o personal profesional para ayuda de mayores, infórmate e inscríbete online a través de la oferta.
Más empleos para profesionales en Residencias de Mayores
En esta oferta se cita la necesidad de contratar 200 profesionales para ocupar los siguientes puestos de trabajo:
- Trabajadores Sociales, en la ciudad de Sevilla. Trabajo a jornada completa, con un total de 38,5 horas por semana a través de la compañía.
- Fisioterapeutas para trabajar en Jaén. Los candidatos contratados deben disponer de titulación de grado de Fisioterapia o Diplomatura de Fisioterapia. Asimismo, se valora tener experiencia previa como trabajador en residencias. Trabajo con contrato indefinido y por turnos rotativos a jornada completa. Contrato de 40 horas semanales.
- Auxiliares de Ayuda a Domicilio para trabajar en Córdoba.
- Terapeutas ocupacionales para trabajar en Sevilla. Se buscan profesionales con titulación y dedicación para realizar sus funciones en residencias de mayores, nuevos empleos en Sevilla. Trabajo con contrato laboral y a jornada laboral completa de 38,5 horas por semana.
- Limpiador para trabajar en Algeciras, en Cádiz. Se valora disponer de certificado de discapacidad. Además, se tendrá en cuenta experiencia en el puesto de trabajo, de al menos 6 meses.
El Servicio Andaluz de Empleo tiene varias ofertas de empleo para otras residencias de mayores. Antes de inscribirte en su portal, te aconsejamos revisar tu CV para poder resaltar aquellas experiencias y habilidades claves de tu perfil profesional.
Para inscribirte a estos empleos en residencias de mayores en Andalucía, envía tu currículum y apúntate a través del Servicio Andaluz de Empleo, página web del SAE.
Se necesitan incorporar profesionales para trabajar en residencias de mayores. Si estás sin en empleo y tienes formación y experiencia profesional, este puede ser un buen momento para encontrar el trabajo ideal.