Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

El Servicio Andaluz de Empleo oferta 200 empleos para trabajar en Residencias de Mayores

empleos residencias mayores

El Servicio Andaluz de Empleo anuncia que se necesitan cubrir 200 empleos en residencias de mayores en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Si resides en esta Comunidad Autónoma y estás en proceso de búsqueda de empleo para trabajar como sanitario o personal profesional para ayuda de mayores, infórmate e inscríbete online a través de la oferta.

Más empleos para profesionales en Residencias de Mayores

En esta oferta se cita la necesidad de contratar 200 profesionales para ocupar los siguientes puestos de trabajo:

  • Trabajadores Sociales, en la ciudad de Sevilla. Trabajo a jornada completa, con un total de 38,5 horas por semana a través de la compañía.
  • Fisioterapeutas para trabajar en Jaén. Los candidatos contratados deben disponer de titulación de grado de Fisioterapia o Diplomatura de Fisioterapia. Asimismo, se valora tener experiencia previa como trabajador en residencias. Trabajo con contrato indefinido y por turnos rotativos a jornada completa. Contrato de 40 horas semanales.
  • Auxiliares de Ayuda a Domicilio para trabajar en Córdoba.
  • Terapeutas ocupacionales para trabajar en Sevilla. Se buscan profesionales con titulación y dedicación para realizar sus funciones en residencias de mayores, nuevos empleos en Sevilla. Trabajo con contrato laboral y a jornada laboral completa de 38,5 horas por semana.
  • Limpiador para trabajar en Algeciras, en Cádiz. Se valora disponer de certificado de discapacidad. Además, se tendrá en cuenta experiencia en el puesto de trabajo, de al menos 6 meses.

El Servicio Andaluz de Empleo tiene varias ofertas de empleo para otras residencias de mayores. Antes de inscribirte en su portal, te aconsejamos revisar tu CV para poder resaltar aquellas experiencias y habilidades claves de tu perfil profesional.

Para inscribirte a estos empleos en residencias de mayores en Andalucía, envía tu currículum y apúntate a través del Servicio Andaluz de Empleo, página web del SAE.

Se necesitan incorporar profesionales para trabajar en residencias de mayores. Si estás sin en empleo y tienes formación y experiencia profesional, este puede ser un buen momento para encontrar el trabajo ideal.