En Actualidad Empleo siempre te informamos de las últimas ofertas de empleo. En este caso, pensando en la campaña de Navidad, Sephora está buscando trabajadores. Concretamente, vemos muchas ofertas de trabajo para el rol de consejero/a de belleza.
Lo mejor, es que no piden experiencia. Si tienes tiempo, ganas y actitud puedes empezar a formar parte de esta popular cadena de perfumerías. Te contamos todo lo que necesitas saber.
Ofertas de trabajo en Sephora en Navidad
Desde este portal de empleo encontrarás distintas ofertas de trabajo pensando en la campaña de Navidad. Muchas de ellas se están publicando ahora, hace escasas horas o días. Estos son algunos ejemplos:
Aunque Sephora está buscando trabajadores para distintos roles, están buscando de forma activa consejeros de belleza. Lo mejor es que no hace falta experiencia.
Si te encaja, entra en la oferta y envía ahora mismo tu CV.
¿Qué necesito para trabajar como consejero de belleza en Sephora?
Tras analizar los requisitos, vemos que piden como mínimo tener la ESO y no exigen experiencia. Sin embargo, sí piden conocimientos en ventas y en el mundo de la cosmética y el maquillaje.
También se valorará positivamente si se ha trabajado antes como dependiente y si se posee un alto nivel de inglés u otro idioma. Por eso es tan importante saber idiomas para trabajar en ventas, porque puede abrir muchas puertas como vendedor.
¿Cómo preparar un buen CV para trabajar en Sephora?
En esta guía te ayudamos a preparar el mejor CV. Al tratarse de un puesto de ventas, es importante que incluyas una foto de carnet y que añadas tu experiencia y habilidades relacionadas con el sector de la belleza. Aunque no pidan experiencia, son aspectos a valorar.
En el caso de los idiomas, también es un buen punto a favor. Aprender idiomas te puede abrir muchas puertas para trabajar en tiendas, por eso puedes tratar de mejorar e incluso de conseguir la certificación en idiomas como el inglés, francés o incluso alemán. Son aspectos que las empresas valoran positivamente.
¿Cuánto pagan?
El salario no aparece publicado en la oferta de empleo. Sin embargo, si echamos un vistazo a los datos vemos que un dependiente puede rondar los 13.000 o 14.000 euros anuales. Para que te hagas una idea aproximada de lo que podrías cobrar, aunque es un dato que puedes preguntar en la entrevista.
Con todo esto claro, solo nos queda desearte mucha suerte. ¡Apúntate y a ver qué pasa!