Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

En Segurma se ofrece empleo a personas con y sin experiencia

empleo segurma

La compañía Segurma con más de 35 años de experiencia en seguridad ofrece empleo en España para personas que deseen mostrar su talento e incorporarse a nuevas vacantes que anuncia la empresa en la actualidad.

Si estás buscando trabajo en el sector de la seguridad. Consulta ofertas de empleo en esta gran compañía especializada en ofrecer los mejores servicios de seguridad a sus clientes. Envía tu carta de presentación mostrando tu interés profesional en sus noticias de trabajo en la actualidad.

¿En qué lugares de España puedes encontrar empleo en Segurma?

En la actualidad la empresa está buscando profesionales para ocupar diferentes puestos de trabajo. Si estás buscando una oportunidad laboral, puedes inscribirte a sus ofertas y trabajar como comercial u ocupando otras vacantes que se anuncian en la empresa.

Se necesitan profesionales para formar parte del equipo comercial de Segurma en Barcelona, Vizcaya, Guadalajara, A Coruña, Pontevedra, Ourense, Lugo, Madrid y otras zonas de España.

Rellena y actualiza correctamente tu currículum vitae y amplía tus experiencias profesionales trabajando en una compañía que sigue abriendo las puertas a la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad en diversas localidades españolas.

Consulta las ofertas en su web de empleo y participa en los procesos de selección que se realizan en esta empresa para trabajar como:

  • Comercial de servicios de alarma para trabajar en Madrid.
  • Operadores para encargarse de la gestión de las alarmas.
  • Técnico comercial para ofrecer sistemas de alarma.

Así como otras vacantes que pueden verse publicadas en su web.

Esta compañía ofrece nuevas vacantes para mostrarte empleos de actualidad en los que se tiene en cuenta la experiencia profesional, ganas de trabajar y el talento de los candidatos que desean formar parte de este gran equipo.

Se buscan profesionales con ganas de participar en los proyectos de seguridad que se ofrecen a los clientes de la empresa. Consulta las vacantes de empleo en la actualidad y envía tu CV.