SEGA necesita personas para probar videojuegos

¿Te gustaría trabajar probando videojuegos? SEGA necesita personas para probar sus videojuegos, ofrece trabajo a personas hispanohablantes para cubrir dos turnos laborales en la empresa.

Las personas contratadas para probar videojuegos SEGA, se unirán al equipo para realizar diversas tareas, en turnos de mañana o de tarde, a razón de 35 horas semanales de lunes a viernes.

Las funciones a realizar como probadores de videojuegos para SEGA son:

Revisar los textos y editar los archivos para corregir posibles errores, modificar posibles traducciones incorrectas si fuese necesario.

Colaborar con otros miembros del equipo y comunicar datos importantes relacionados con su labor como probador de videojuegos.

Anotar descripciones y errores profesionales en los videojuegos.

Revisar los videojuegos y empaque de edición.

Utilizar los Scripts de prueba y habilidades para probar los juegos y posibles errores que pudieran ser además de riesgo para SEGA.

SEGA necesita personas hispanohablantes, con muy buena ortografía y gramática en inglés y español, que estén interesadas por trabajar en esta empresa como jugadores experimentados, con pasión por su labor de probadores de juego, con capacidad con aplicaciones de Microsoft Office y capacitados para trabajar cumpliendo con las exigencias de la compañía y con flexibilidad horaria para adaptarse a las horas de trabajo que necesite la compañía.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, preparar vuestro currículum indicando la experiencia laboral y los conocimientos como probadores de videojuegos e indicar la disponibilidad para trabajar en SEGA.

Obtener más información aquí (oferta trabajo probador de videojuegos en habla hispana)

SEGA necesita personas apasionadas por trabajar probando videojuegos, con interés por el trabajo en equipo y realizar las correcciones necesarias para mejorar el producto final antes de que salga a la venta, tratando de tomar buena nota de posibles errores importantes en la traducción de los videojuegos o edición gráfica de los mismos.