Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de empleo en el sector de los videojuegos

Probador juegos

¿Buscas empleo en el sector de los videojuegos? Hoy En día buscar empleo como programador de videojuegos puede ser mucho más sencillo con la nueva plataforma para encontrar empleo en el sector.

La Asociación Española de Videojuegos pone en funcionamiento su nueva plataforma AEVI JOBS, una aplicación con la que se pretende activar la empleabilidad para gente que busca trabajo en los videojuegos, así cómo los que buscan prácticas para poner en práctica lo que han estudiado.

Cómo trabajar en el sector de videojuegos

Si eres programador, diseñador de videojuegos o quieres informarte sobre ofertas laborales en el sector de videojuegos, ahora puedes informarte sobre las propuestas de empleos en empresas del sector y centros de trabajo en los que adquirir un mayor conocimiento.

En AEVI Jobs conoce las propuestas para el empleo en sector de videojuegos y conoce también las bolsas de trabajo para alumnos y ofertas de trabajo en prácticas, puedes unirte a una plataforma que te ayudará a adquirir nuevas experiencias profesionales y desarrollar tu carrera.

Se ofrecen empleos en Madrid y otras Comunidades Autónomas de España

Ver ofertas de empleo en la nueva plataforma para el empleo dedicada exclusivamente para los videojuegos y conseguir nuevas oportunidades de trabajo en tu ciudad.

Puedes consultar ofertas de empleo en Electronics Arts y otras empresas de software que buscan trabajadores con experiencia profesional o formación para ayudar en el desarrollo, programación y diseño de videojuegos y aplicaciones.

Infórmate y consigue nuevos empleos consultando la plataforma de trabajo en videojuegos que puede ayudarte a cubrir tus necesidades laborales.

Si tienes interés para trabajar en el sector de vidoejuegos, conoce el portal de empleo donde nacen nuevas expectativas laborales para gente apasionada por este sector.

Infórmate sobre nuevas ofertas para trabajar en videojuegos, probador de juegos, diseñador, programador y otras vacantes en España.