Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se seleccionan 168 monitores y especialistas para escuela de verano

Monitores infantil

Oferta de empleo para contratar 168 monitores y especialistas para escuela de verano en Sevilla. Se necesita incorporar personal para trabajar durante el verano. ¡Ya puedes informarte y participar!

Nuevas propuestas de empleo para trabajar en escuela de verano en Sevilla, para cubrir los siguientes puestos:

  • 80 monitores y monitoras de apoyo para grupos en escuela de verano.
  • 80 monitores y monitoras responsables de grupos.
  • 8 personas profesionales especialistas para la atención a menores con diversidad funcional.

Nuevos trabajos de monitores en escuela de verano en Sevilla

En la escuela de verano participarán menores de entre 4 y 12 años de edad, en riesgo de exclusión social. Escuelas abiertas del 24 de junio al 18 de agosto.

Los participantes seleccionados para participar como monitores y especialistas para escuelas de verano, trabajarán en horario de mañana del 24 de junio al 18 de agosto en escuelas de verano y en campamento de verano del 19 a 31 de agosto.

Para trabajar como monitores responsables de grupo, se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos formación profesional de grado superior con titulación relacionada con animación socio-cultural, deporte, psicología, deporte, educación, …
  • Se valorará tener experiencia profesional mediante participación en programa de actividades grupales para menores en riesgo de exclusión social.

Para trabajar como monitores de apoyo, se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener como mínimo titulación de formación profesional de grado medio, en relación con intervención social, animación socio-cultural, deporte, educación, …
  • No se requiere disponer de experiencia laboral previa para optar a estos puestos de trabajo en escuela de verano en Sevilla.

Para trabajar como especialistas en atención a menores con diversidad funcional, se valorará cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener titulación al menos de formación profesional en grado superior, en Atención a personas dependientes, educación especial, …
  • No se requiere tener experiencia profesional para cubrir estos puestos de trabajo.

Consultar las ofertas de trabajo de monitores y especialistas en escuelas de verano en Sevilla y enviar vuestra candidatura para conseguir empleo este verano.

Ver aquí más información sobre oferta empleo monitores de verano.

Otras noticias de interés para trabajar en verano.