Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Carrefour contratará personal para la campaña de verano

Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour contratará personal para trabajar durante el verano, el aumento de clientes durante la temporada estival y la apertura de nuevas tiendas permite que la empresa genere mayor número de contrataciones de personal en supermercados.

Oferta de empleo para trabajar cara al cliente, ocupando puestos como de caja, carnicería, frutería, pescadería, atención al cliente en zonas de venta de electrodomésticos, venta de productos de tecnología y otras áreas en las que se necesita personal para cubrir puestos de empleo en Carrefour.

El refuerzo de personal se centra sobre todo en la atención al cliente en las zonas de venta de productos frescos, se contrata personal para reposición y sustitución de mercancía, además se ofertarán empleos para el área logística.

Cómo enviar currículum para trabajar en Carrefour

Si tienes experiencia profesional y estás buscando empleo, envía currículum para trabajar como parte del personal en supermercados.

Envía tu currículum para trabajar en Carrefour y mejora tu experiencia laboral contando con el apoyo de esta importante cadena de supermercados.

Para participar en los procesos de selección abiertos, enviar currículum a Carrefour para trabajar en hipermercados, supermercados y otras áreas de servicio de la compañía. Mejora tu experiencia profesional, encuentra empleo enviando tus datos a la compañía a través de la web trabajo Carrefour.

Únete a quipos de trabajo en supermercados y forma parte de una empresa que valora tu talento y ganas de trabajar.

Si tienes conocimiento de idiomas, experiencia profesional en el sector y disponibilidad para trabajar en tiendas y cumplir los horarios indicados por la empresa, manda tu currículum e inscríbete a ofertas de trabajo en Carrefour, encuentra oportunidades profesionales trabajando en hipermercados y supermercados y encuentra el puesto que mejor se adapte a tu interés profesional.

También te puede interesar enviar el CV a: