Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen nuevos puestos de trabajo en la empresa de transportes MRW

trabajo mrw

La multinacional abre nueva oferta de trabajo para personas interesadas en MRW. Si deseas trabajar en el sector de transportes envía tu currículum vitae y participa en sus nuevos procesos de selección de personal para trabajar en España.

Se buscan profesionales que deseen trabajar en logística y transporte urgente en España. Se necesita personal para trabajar en MRW para cubrir vacantes en diferentes áreas de la empresa.

Envía tu currículum para acceder a ofertas de trabajo en MRW

¿Tienes experiencia como trabajador de transporte urgente? En MRW se busca personal cualificado para cubrir varios puestos en la actualidad. Envía tu currículum e indica claramente tu experiencia profesional y años en los que has trabajado en este sector, así como tu disponibilidad para cubrir nuevos empleos en la empresa.

Oferta de empleo presencial para trabajar en la empresa de transporte y logística en diferentes ciudades españolas.

Además, si has finalizado hace poco tus estudios y buscas un empleo en logística, puedes mostrar tu interés para cubrir nuevas vacantes con contrato en prácticas y para mejorar tu experiencia laboral en este sector. Contarás con el apoyo y profesionalidad de una de las empresas punteras en el sector logístico y de transporte en España.

¿Qué ofertas de trabajo se anuncian en esta multinacional?

En MRW se anuncian diferentes ofertas de trabajo como las que te indicamos a continuación:

  • Mozo de almacén.
  • Técnico de formación.
  • Repartidor.
  • Responsable en operaciones.
  • Técnico en mantenimiento.
  • Responsable comercial.

Ahora tienes la oportunidad de enviar tu currículum y acceder a nuevas propuestas para aumentar tu experiencia y vida laboral y trabajar en una multinacional que ofrece grandes posibilidades de labrarte un futuro profesional en el sector.

Además, cabe destacar que en la empresa se ofrece salario dependiendo de su categoría profesional, horas de contratación y puesto de trabajo en la empresa. Si citamos a un trabajador a jornada completa en el puesto de trabajo de repartidor en MRW ganará un sueldo de unos 1.200 euros mensuales aproximadamente.

Accede a este enlace si deseas ver nuevas ofertas de empleo y enviar tu candidatura online.