Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

MRW contrata Mozos de Almacén

MRW empleo

La agencia de envío de paquetería MRW contratará mozos de almacén para cubrir las necesidades de personal para trabajar en la compañía.

Se necesita más personal para realizar las entregas de pedidos a nivel nacional. Se reforzará la plantilla en puestos de logística y mozos de almacén para sus centros.

Envía tu currículum a MRW para encontrar empleo

Actualmente la compañía ya ofrece trabajo a más de 10.000 personas mediante contrato directo. Además, dispone de una gran flota de vehículos para realizar a diario una fuerte distribución de mercancía a nivel nacional.

Si estás interesado en conseguir empleo en MRW en España o en el extranjero, busca trabajo de forma directa en el sector logístico. Envía tu CV y amplia tus expectativas de mejorar tu carrera profesional.

Consigue un nuevo empleo en el sector de transporte urgente

Ahora, también puedes formar parte de la bolsa de trabajo en MRW para conseguir empleos de mozos de almacén en plataformas logísticas. Trabajos en España, Gibraltar, Venezuela, Portugal, Andorra y España.

Consulta nuevas vacantes para trabajar en transporte urgente en Navidad o durante el resto del año. Busca empleo en uno de los sectores profesionales con mayor creación de empleo a nivel nacional.

Consulta online salarios, opiniones de trabajadores y los beneficios que se pueden conseguir en una oferta de trabajo en MRW.

La empresa ofrece trabajo a mozos de almacén, personal de oficina, conductores transportistas, personal de atención al cliente y otras vacantes.

Participa en los procesos de selección para formar parte de las bolsas de empleo del Grupo MRW, amplía tus posibilidades para trabajar como mozo de almacén en centros logísticos de tu ciudad.

Revisa las vacantes e inscríbete online en el portal de empleo de MRW. Ver empleos.