Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen 70 puestos de trabajo para camareros y personal de limpieza en nuevo hotel en Gandía

Trabajar Hotel

El nuevo Hotel Calas Gandía Spa contratará 70 personas para cubrir diversos puestos de trabajo como camareros, personal de limpieza, recepcionistas y cocineros.

Se necesita personal para trabajar en el hotel de cuatro estrellas superior que abrirá en verano en Gandía.

El hotel se encuentra prácticamente terminado, dispondrá de 10 plantas con 200 habitaciones y 30 suites. Además, dispondrá de un diseño moderno y cumplirá con los requisitos tanto a nivel medioambiental como energético.

La nueva infraestructura hotelera también contará con un complejo residencial que contará con 90 apartamentos.

Cómo acceder a nuevas ofertas de trabajo en el nuevo hotel en Gandía

Ofertas de empleo en nuevo hotel en Gandía. Si quieres encontrar empleo en el sector hotelero, envía tu currículum para cubrir nuevos puestos de trabajo.

En estos nuevos procesos de contratación para trabajo en el Hotel Calas Gandía Spa, la empresa tendrá preferencia a la contratación de personas vecinas de la localidad que buscan un nuevo empleo en hoteles de la zona.

Las personas interesadas en este proceso de selección pueden enviar su currículum vitae enviando un email a seleccion@playasenator.com o entregando el CV en las oficinas de Urbalab.

¿Quieres trabajar en el nuevo hotel de Gandía?

Se necesita personal de mantenimiento y limpieza, camareros, recepcionistas y otros puestos de trabajo en el nuevo hotel que se ubicará en la playa de Gandía, en Valencia.

Oportunidad laboral para cubrir 70 puestos de trabajo en un nuevo hotel de 4 estrellas superior.

Si tenéis experiencia en el sector hotelero, este nuevo hotel se prepara para abrir durante la época estival. Nuevos empleos en verano en Valencia.

Lee también: Amazon creará 1.000 empleos en el nuevo almacén en Castellón

Para obtener más información sobre esta noticia de empleo en nuevo hotel en Gandía; Los perfiles más demandados en este proyecto y cómo participar en los procesos selectivos, podéis conocer de cerca esta noticia a través de la web del Ayuntamiento de Gandía.