Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Amazon creará 1.000 empleos en el nuevo almacén de Onda, Valencia

trabajo Amazon

El gran Gigante del comercio electrónico, Amazon creará 1.000 empleos en el nuevo almacén logístico en Onda, localidad de la Comunitat Valenciana.

Amazon selecciona la localidad de Onda como objetivo para abrir, el que será el mayor centro logístico de la compañía en España.

Esta gran compañía sigue apostando por España para ampliar su red logística y generar trabajo en gran parte del país. Si quieres formar parte de su equipo envía tus datos para participar en la bolsa de trabajo en Amazon y conseguir un nuevo empleo de calidad en el sector logístico.

Envía tu CV para conseguir empleo en centro logístico de Amazon en Onda

Envía tu currículum para conseguir empleo en el megacentro logístico de Amazon en Onda.

El nuevo centro logístico de Amazon en Onda dará trabajo a más de un millar de personas en la localidad.

El gigante estadounidense abrirá un nuevo centro logístico en una parcela de 200.000 metros cuadrados. Un gran proyecto que creará mil empleos y permitirá ampliar su red de distribución Amazon en España.

Amazon sigue siendo una gran fuente de trabajo en España, si quieres participar en los nuevos procesos de selección para trabajar en el nuevo centro logístico de Onda, envía tus datos para encontrar empleo en Amazon próximamente.

El gigante estadounidense sigue contratando personal en España. Consulta las ofertas de trabajo en Amazon en Onda y apuesta por conseguir un empleo de calidad en el que crecer profesionalmente.

Inscríbete online a nuevas ofertas de empleo en Amazon en el gran centro logístico de Onda en el que se crearán mil empleos directos a los que se sumarán empleos indirectos a través de este nuevo mega centro logístico.

Apúntate gratis a través del portal de empleo en Amazon Jobs o directamente en portales de trabajo como Infojobs o compañías como Adecco.

Además, si resides en otras localidades puedes conocer nuevas oportunidades de trabajo en Amazon Logistics en España y ampliar tus posibilidades de conseguir empleo.

La compañía también ofrece empleos a Autónomos, infórmate.