Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen 60 puestos de trabajo para operarios del textil en La Muela

Industria textil

Si tienes experiencia en el sector textil y quieres trabajar como operario en fábrica de La Muela, envía tu candidatura y participa en la bolsa de trabajo.

Se necesitan operarios para el textil, interesados en trabajar en La Muela, en Aragón.

Se necesitan operarios para trabajar en el sector textil en La Muela

La compañía de Recursos Humanos Adecco anuncia nueva oferta de empleo para el sector textil en Aragón. Si deseas inscribirte puedes visualizar el anuncio de empleo a través de internet y apuntarte de inmediato.

¿Estás interesado en esta propuesta de trabajo para operarios del textil? Presenta tu candidatura online a través del portal de empleo de Adecco.

Nuevos empleos en la Industria Textil

Los candidatos seleccionados para cubrir unos 60 puestos de trabajo de operarios en la compañía textil de La Muela, realizarán funciones propias de su cargo, como son:

  • Trabajos de emperchado.
  • Etiquetado de prendas.
  • Alarmado de prendas.
  • Colocación de los productos.
  • Planchado manual.
  • Clasificación de prendas para su posterior envío.

Se buscan trabajadores para hacer frente al alto volumen de trabajo. Se requiere que los participantes en la oferta tengan disponibilidad para incorporarse de inmediato a la empresa.

La compañía valora que los candidatos interesados en inscribirse en la oferta, dispongan de experiencia previa de al menos 2 años en el sector textil.

Se ofrece trabajo a tiempo completo en empresa situada en la Localidad de La Muela. Oferta de empleo temporal para cubrir nuevas vacantes de operarios en el sector textil.

Los candidatos deben poseer rapidez y destreza manual y disponibilidad para incorporarse a nuevos puestos de trabajo en las jornadas laborales indicadas por la compañía de trabajo temporal.

¿Quieres conocer más información sobre esta oferta de trabajo en el sector textil en Aragón? Revisa todo sobre la oferta de empleo a través de este enlace y apúntate cuanto antes para conseguir un nuevo empleo.

¿Estás buscando un buen empleo? Busca también información sobre nuevas ofertas de empleo a través de esta noticia.