Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece empleo a 25 personas para trabajar en la empresa Jevaso

trabajar jevaso

Se buscan 25 personas para trabajar en la compañía Jevaso. Contratarán operarios y planchadores para formar parte del equipo de la empresa en Meco, Madrid.

Infórmate para conseguir un buen empleo en el municipio de Meco. La empresa Jevaso contrata personal para trabajar en su planta ubicada en esta localidad madrileña, envía tu cúrrículum vitae para formar parte de su proceso de selección.

Requisitos para trabajar en Jevaso en Meco

Si estás interesado en la oferta, consulta también los requisitos para cubrir los 25 empleos que se crearán en Jevaso en Meco.

Se valora reunir los siguientes requisitos:

  • Tener disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto de trabajo.
  • Asimismo se valorará experiencia profesional en el sector textil y en las diferentes áreas de trabajo que se enumeran en la oferta.
  • Tener disponibilidad horaria para adaptarse a los puestos en las jornadas laborales indicadas por la empresa.
  • Además, se valora residir en las cercanías o disponer de vehículo para acudir a la planta de trabajo.

Se necesita personal para trabajar en compañía textil en Madrid

Oferta para trabajar en Jevaso. La compañía cubrirá nuevos puestos de trabajo de operarios y planchadores. Los candidatos contratados trabajarán en turnos de mañana y de tarde. El horario de mañana será de 6:00 de la mañana a 14 horas y en horario de tarde de 14:00 a 22:00 horas.

Ahora puedes enviar tu currículum vitae para trabajar en Jevaso, envía tus datos online. Infórmate sobre la oferta para apuntarte y formar parte de la bolsa de trabajo de esta empresa textil que busca trabajadores en Madrid.

Mejora tu experiencia profesional consiguiendo un trabajo de calidad en la localidad o en la Comunidad Autónoma en la que estás buscando empleo.

Prepara tu currículum vitae indicando experiencia profesional en el sector textil, además de tu disponibilidad para trabajar en Madrid. Ver información de la fuente de la noticia aquí.