Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen puestos de trabajo en el centro logístico Massimo Dutti

trabajo centro logistico massimo dutti

Massimo Dutti necesita profesionales para cubrir nuevos puestos de trabajo en su centro logístico situado en Tordera, en Barcelona. Si estás interesado en trabajar con esta firma, infórmate y envía tu CV.

La firma busca personas para trabajar en el centro logístico de Massimo Dutti en Barcelona. Se requiere personal con disponibilidad para trabajar presencialmente como operarios logísticos en la planta logística.

¿Quieres inscribirte en nuevas ofertas de trabajo en el centro logístico Massimo Dutti?

Si estás buscando empleo, ya puedes apuntarte a nuevas ofertas de empleo en logística en una de las firmas más conocidas del Grupo Inditex.

Solicita toda la información participa en su procesos de selección para cubrir nuevas vacantes en el servicio logístico de la empresa.

Se necesita personal para trabajo de operario logístico en una de las firmas más importantes en el país en el mundo de la moda. Marca de venta de ropa de primera calidad que ofrece cada año a sus clientes lo último en tendencias de moda en Mujer y Hombre.

Descubre nuevas vacantes de empleo en tiendas de moda en tu ciudad y envía tu currículum para acceder a nuevos trabajos en esta compañía. Demuestra tu experiencia profesional en logística o como vendedor en tienda.

Para apuntarte a la oferta de empleo como operario logístico, puedes acceder a la noticia empleo aquí.

¿Buscas empleo y tienes experiencia profesional en el sector logístico?

Si tienes experiencia en sector logístico y buscas empleo en Barcelona, ahora ya puedes apuntarte para trabajar en una empresa puntera desde hace muchos años.

Encuentra trabajo de operario logístico en Barcelona, empleo presencial en el centro logístico de Tordera, en Barcelona. Trabajo con contrato fijo discontinuo.

Se busca personal para trabajar a jornada completa, si tienes disponibilidad ya puedes informarte e inscribirte online.

Aquí te dejamos también otras noticias de interés en Grupo Inditex. Ver el enlace.