Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 100 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo en el centro logístico de Inditex

trabajo centro logistico inditex

Infórmate, nuevas ofertas de trabajo en centro logístico de Inditex. Se necesitan 100 personas para trabajar en Inditex en Zaragoza. Amplía tu experiencia y busca empleo en grandes firmas que siguen generando trabajos de calidad en España.

Se necesita personal para cubrir 100 puestos de trabajo en el centro logístico de Inditex en Zaragoza.

Si resides en Zaragoza y estás en proceso de búsqueda de empleo, envía tu CV a una de las principales compañías en el mundo de la moda. Tendrás la oportunidad de conseguir un buen puesto de trabajo en esta firma que sigue en constante crecimiento.

Se necesitan operarios para cubrir puestos de trabajo en el centro logístico Inditex

Cada día nacen miles de ofertas de empleo en España, si estás buscando un buen trabajo, Inditex es un gran referente empresarial que te puede ayudar a crecer profesionalmente.

Se buscan operarios y preparadores de pedidos para trabajar en Inditex en Zaragoza. Si resides en las cercanías, envía tu currículum vitae ahora a través de internet y apúntate a su bolsa de trabajo.

La compañía ofrece incorporación inmediata para personas con ganas de trabajar y residentes en esta Provincia. Asimismo se tendrá en cuenta que puedan trabajar en turnos de mañana tarde y noche o trabajos en fines de semana, según las necesidades de la compañía.

Trabajo para profesionales con experiencia laboral y ganas de trabajar

También se valorará tener experiencia profesional en el sector durante al menos 1 año de trabajo.

Consigue mejoras profesionales trabajando con una firma que ya tiene miles de empleados en plantilla.

Se buscan 100 personas que quieran trabajar en el centro logístico de Inditex en Zaragoza. Consulta información sobre la oferta aquí.

Amplía tu experiencia laboral y consigue más información sobre empleos en Inditex en España.