Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen 170 puestos de trabajo en el parque de Terror Horrorland en Barcelona

trabajo parque terror horrorland

El parque del terror Horrorland anuncia nueva oferta para crear 170 puestos de trabajo en el parque de Barcelona.

Se necesitan profesionales interesados en trabajar en el parque del terror Horrorland en Barcelona. Si estás interesado en este anuncio envía tu CV para participar en los nuevos procesos de selección.

Además, en este gran parque te permiten formarte en este tipo de actividad para el mundo del terror.

¿Quieres participar en la oferta de trabajo del parque de Terror Horrorland?

El parque abrirá a partir del día 15 de octubre, para iniciar su nueva temporada 2021 y contratar a 170 personas.

El casting para la selección de personal para trabajar en el parque del terror se celebrará en septiembre. Infórmate y participa para conseguir un buen empleo en Barcelona.

Para conocer más información sobre la oferta y enviar tu Currículum vitae para participar en sus casting, puedes acceder a su página web de empleo en el Parque del Terror Horrorland.

¿Te gustaría trabajar como asustador?

Se necesitan personas que quieran trabajar como Asustadores. Trabajo para personas a las que les guste asustar. Si te gusta la idea de trabajar en el parque de terror, envía tu currículum vitae y la documentación que se indica en su página web, al correo casting@horrorlandpark.com. Con el Asunto Casting Asustador+Tu Nombre.

Ahora a través de internet puedes ver las condiciones y requisitos para trabajar como asustador en el parque.

¿Buscas trabajo como actor en Barcelona?

Se buscan actores y actrices con ganas de formar parte de sus espectáculos. Tendrás la oportunidad de participar en las actividades del parque cada día.

Trabajo en Horroland Park durante la temporada 2021

Envía tu CV para conseguir un empleo en Horroland Park durante la temporada 2021.

Esta temporada se busca personal también para los siguientes puestos de trabajo:

  • Oferta de empleo para personal de servicios. Se necesitan profesionales para trabajar e limpieza y restauración.
  • Asistentes para el área de juegos en el parque. Se busca personal que tenga ganas de hacer del lugar un buen ambiente de diversión y crear buenas sensaciones a las personas que acudan a visitar el parque.
  • Trabajo para asistentes de accesos y atracciones. Personal encargado de organizar y gestionar la asistencia al parque y a las diferentes atracciones que se puedan encontrar en el parque del terror Horrorland en Barcelona.
  • Personal cualificado para trabajar como asistente en tiendas. Se necesita personal con conocimiento de idiomas, castellano, catalán e inglés. Además, también se valora buen dominio del francés.

Ahora puedes vivir y trabajar en Barcelona en el parque del Terror Horrorland. Infórmate y envía tus datos cuanto antes para participar en el casting.

Ver también otros trabajos en parques de atracciones en España.