Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen 100 puestos de trabajo en centro logístico en Tarancón

preparador pedidos

Se necesita personal para cubrir 100 puestos de trabajo en centro logístico de Tarancón, en Cuenca. Si resides en esta ciudad y buscas trabajo, envía tu CV para encontrar un nuevo empleo como preparador de pedidos.

Los candidatos interesados en acceder a esta oferta de empleo de 100 vacantes de empleo en centro logístico de Tarancón, deben estar disponibles para su incorporación inmediata.

Se valorará:

  • Tener buena actitud en el trabajo.
  • Residir en la zona de Tarancón o disponer de vehículo para acudir al lugar de trabajo.
  • Flexibilidad horaria para cubrir los turnos rotativos indicados en la oferta de trabajo. Los candidatos seleccionados cubrirán 100 puestos de trabajo en horario de mañana, tarde o noche.
  • Tener disponibilidad para trabajar también durante los fines de semana. Se respetarán los días de descanso que se indiquen en el contrato.

Las personas contratadas percibirán salario de 7,89 euros, brutos por hora para trabajar como personal en centro logístico de Tarancón.

Actualizar el currículum vitae para inscribirse en la oferta de empleo, indicando los títulos obtenidos, experiencia laboral relacionada con el sector logístico, disponibilidad para trabajar en el centro logístico de Tarancón y enviar los datos a través de internet para optar a uno de los 100 puestos de trabajo indicados en la oferta laboral.

Ofertas laborales en Cuenca, infórmate para conseguir trabajo de preparador de pedidos en la planta logística.

Se busca personal disponible para iniciar su carrera laboral, incorporación inmediata para cubrir vacantes para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos.

Puedes consultar online la oferta para inscribirte a través de internet. Ver la oferta aquí.

Ver también esta oferta laboral para trabajar en Cuenca en energía renovable.